Lista de espera de una hora

[Visto: 368 veces]

Harvard Book Store. Librería. Un par de estantes de libros usados que los colocan en la vereda en plena calle y que los venden a 1, 2 o 3 dólares. Una biografía de Napoleón, un libro de poemas sobre Paisajismo y una gramática del inglés de Oxford. Al interior de la tienda, también una sección para niños llena de libros con ilustraciones. Una Historia de la Magia de Harry Potter y un libro de mapas del Mundo, que contiene una página para Perú, para Ecuador, para Estados Unidos y que tiene a Hong Kong incluido en la página de China.

Leavitt and Peirce. Tienda de tabaco. Una vitrina llena de habanos de distinto tamaño, algunos con unas cortadores y encendedores especiales. Unos tableros de distinto tamaño de Mah Jongg, un juego de mesa chino muy popular que se ve como un juego de dominó. Un juego de mesa japonés y algunos tableros de ajedrez. Unas pipas también de todo tamaño y material. Un olor omnipresente a tabaco.

Cabot’s Candy. Tienda de dulces. Una interminable cantidad de dulces que te hacen recordar a cuando estabas en el colegio. Unos sobres de dulces que explotan en la boca, nerds, gomas con sabor a coca-cola, pepas de todos los sabores, dulces con sabor a mango, un poco de cada uno.

Hokkaido Ramen Santouka. Restaurant Japonés. Lista de espera de una hora. Mozos japoneses o al menos con actitud de japoneses. Opción de aumentar 1 dólar para agrandar o reducir 1 dólar para achicar los platos. El plato central, diferentes tipos de Ramen. Pero también Takoyaki y Edamame como aperitivos. Calpis para beber. Gozaimasen! al salir del restaurant.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *