Trays

Algo de lo que no fui muy consciente sino hasta hace unos días: el programa incluye que te asignen un espacio de trabajo dentro de la misma Escuela. Esto para cada uno de los estudiantes de los diferentes Masters. Durante todo el semestre este se convierte en tu estación de trabajo en el cual pasas la mayor parte del tiempo. Pero lo más importante de todo es que todos los desks de los alumnos se encuentran en un único espacio, que se encuentra en un techo escalonado de la facultad, que va desde el primero hasta el quinto piso, en el que 500 personas trabajan durante el semestre de manera simultánea en sus diversos proyectos, lo cual lo convierte en el espacio de trabajo colaborativo y de ebullición creativa más impresionante que he visto en mi vida. Finalmente me asignaron uno en el tercer nivel cerca a la terraza.