Tomé uno de los últimos 2 adaptadores de enchufe que quedaban en Best Buy. En la caja el cajero me trata de cobrar 29 dólares cuando yo tenía pensado pagar 14 dólares. Cuando le digo que en la etiqueta aparecía 14 dólares, va a revisar la sección en la que estaba el producto. Al regresar me dice que la etiqueta estaba mal y que el precio es de 29 dólares. Le digo nuevamente que en la etiqueta dice 14 dólares para ver qué sucede. Entonces me hace la pregunta particular de cuántos productos había en esa sección. Yo le pregunto por qué eso es importante. Y me responde que si había 3 productos, se me puede cobrar 14 dólares. Yo le respondo inmediatamente que había 3 productos. Él va a verificar nuevamente y regresa para decirme que solamente había 1 restante. Inmediatamente le digo que había 3, pero que tuve que mover uno de ellos a la otra hilera para poder ver el precio. Me cobra 14 dólares. Astrid está a medio metro pensando para sus adentros quiénes son peores, los abogados o las cadenas de tiendas americanas.
Derecho del Consumidor
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