Battle

Un Spinarak apareció de la nada caminando en el manubrio de la bicicleta. Yo me puse inmediatamente en guardia. El Spinarak había empezado a tejer unos amenazantes hilos desde el manubrio hasta el asiento. Me alejé unos metros para tener una buena perspectiva de la situación. Inmediatamente le lancé un ataque rápido e hice que se caiga. Pero a pesar del golpe logró equilibrarse en la rueda delantera. Desde ahí empezó un imprevisto ataque que me hizo retroceder unos pasos, por lo que, para no perder la posesión de la bicicleta preparé mi boca y le lancé un chorro de agua, y luego otro y luego otro, hasta que empezó a replegarse. Fue super efectivo. En ese momento le lancé otro ataque rápido con el que finalmente conseguí que se cayera al suelo, así que aproveché esos instantes para jalar la bicicleta de la parrilla y alejarme rápido del lugar. Así es como gané esa batalla y obtuve 500 puntos de experiencia.