Encuesta de opinión

[Visto: 1036 veces]

Por qué no escribiré sobre Magaly Medina

Porque no deseo aunarme al coro de voces que plantean discusiones bizantinas sobre un asunto que jurídica y mediáticamente lo tengo muy claro.
Porque los temas de interés nacional se están dejando de lado, como suele suceder, para dar cobertura a otros mucho menos trascendentes.
Porque la verdadera cortina de humo la creamos cuando inflamos más allá de lo debido la importancia del encierro de un personaje que ha contribuido al descrédito de la televisión peruana.
Porque, a diferencia de Cosas, Caras, Luna, Vanidades y otras revistas similares que plantean como cuestión de interés público que María Cucuchi Ñunez del Prado y Álvarez Calderón-Maguiña es la mejor vestida en los tés de tías del Club Nacional, desde aquí estoy convencido que existe un público expectante sobre cuestiones más importantes que la mayoría de medios de comunicación -pero sí muchos blogs- no abordan.

Por todo ello, ahora los dejo con la encuesta de la semana

Puntuación: 0 / Votos: 0

6 pensamientos en “Encuesta de opinión

  1. Paola

    Sino querias escribir sobre ella, mejor ni la menciones, ya que eso hace q las perosnas te lean,en parte la utilizas.
    Y debo decir que es una lastima que a estos intelectuales no se les escucha, ya que no conviene escucharlos, creo que Vargas Llosa es ahora escuchado, ya que antes no era asi.

    Responder
  2. Arturo C

    habia pensado en eso. expresar mis razones aunque estas puedan ser interpretadas como oportunistas considero que es un riesgo necesario. Aquel que manifiesta una opinión debe hacerse cargo de las consecuencias positivas y negativas de la misma. el silencio de la omisión me parece mucho más peligroso. en todo caso tu observacion me parece atendible.

    Responder
  3. Arturo

    No conviene escucharlos??? si que conviene ya sea para concordar o discrepar con conocimiento de causa. cuando los intelectuales no deliberan con los ciudadanos, estos carecen de referentes y en su lugar Beto Ortiz, Cecilia Valenzuela, Magaly o Jaime Bayly se convierten en lideres de opinion. Vargas Llosa tiene audiencia mas afuera que aqui pero al menos cuando viene lo que dice tiene eco.
    Y tu voto???

    Responder
  4. Paola

    Bueno cuando digo que no convienes, es porque ellos opinan con merecida razón de conocimientos, pero este gobierno nunca ni antes ni ahora escucha. Es una pena que esas personas se vuelvan lideres, ya que no aportan nada bueno a la sociedad, no mencionan la realidad del país.
    Mi voto, creo que Vargas Llosa.
    Cuidate y respondele a tu alumnita.

    Responder
  5. Sofia Belaunde

    Yo le pregunté en más de una ocasión al señor Caballero el porqué de no escribir sobre Magaly medina , creo que en parte el responde aqui mi pregunta y el de otros amiga Paola. En cuanto a q lo de su encierro es una evidente pantalla de humo, esta más q claro, creo que por ahi se pudo haber abordado el tema.

    Responder
  6. Arturo C.

    Que tal Sofía. Claro, se puede escribir sobre ella so pena de parecer oportunista pero el asunto es el vuelo que le damos a los expresado sobre ella no? alli creo llegamos a un primer acuerdo. Sobre la cortina de humo sí hay indicios razonables que apuntan a que sí lo es: resulta muy útil para distraernos de los petroaudios y de los conflictos en el sur. Quien está detras de ello? Creo que Montesinos y sus leales que aun operan por alli y quieren jaquear al APRA antes de la sentencia a Fujimori y Montesinos.
    Mas adelante escribire algo al respecto
    un abrazo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *