ELEGÍA Y ESPERANZA 

A Soledad, mi hija amada, que partió hace un año a la luz, más luz. 

“El Señor volvió a hablar (…) Pide una señal al Señor, tu Dios: en lo hondo del abismo o en lo alto del cielo (…) Pues el Señor, por su cuenta, os dará una señal: Mirad: la joven está encinta y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emanuel” (que significa, “Dios-con-nosotros”). Isaías, 7:14-15.

El viaje amoroso de Andrea por Libro de Emanuel, mi obra reciente

“La verdad nunca pensé que podría amarte más de lo que te amaba y estar más orgullosa de lo que estaba, pero lo hermoso de la vida, es que es impredecible.

Ahora sé que te amo más que ayer, extremadamente más, y el orgullo llena cada centímetro de mi cuerpo. El libro por el que viaje sin descanso hoy es una obra de arte.

La vida en muchos es fácil en varios sentidos, más lo que tu vida significa para mí es indescriptible y tan difícil de lograr como de olvidar. Tu vida es la encargada de iluminar almas que buscan un camino. Lentamente, sin promocionarte, sin decirle a nadie, creaste una obra hermosa resaltando cada parte buena de nuestra familia, eres simplemente, el mejor abuelo que el mundo me pudo dar, el mejor padre que mi madre pudo tener.”.

El viaje de Emmanuel a tierra extraña para dar frutos espirituales y materiales

La gastronomía en la ciudad de Nueva York que se extiende a todo el mundo hispano en USA, animada por el chef y artista, Emmanuel Piqueras Villarán, mi hijo, quien se desgajó de esta tierra y se vio arrastrado a una región extraña. Después de una largo caminar de más de una década,  alumbra el restaurante PISCO, en San Diego, California, USA, con un socio magnífico, Sami Ladeki.

http://www.sandiegouniontribune.com/entertainment/dining-and-drinking/sd-et-dining-liberty-station-20170726-story.html

Fotografía: Andrea, mi nieta mayor.

Puntuación: 5 / Votos: 1