Por la gobernabilidad de Lima, concertación democrática

POR LA GOBERNABILIDAD DE LIMA 
CONCERTACIÓN DEMOCRÁTICA 
RETOMAR LA ANCHA BASE QUE PERMITIÓ LA VÍCTORIA DEL “NO” CONTRA EL “SI” A LA REVOCATORIA Y A LA MAFIA DE LOS  REVOCADORES.

“Se confirma mayoría del PPC que saca ventaja como opositor, líderes, maquinaria partidaria e imagen institucionalista. Nuevo revés de la alcaldesa asociada a desaprobación de su gestión, sin partido y nueva marca (TyD) que no fue asociada a ella. Partidos con tradición y símbolo municipalista como Somos Perú logro segundo éxito de la jornada y marcas menores como AP y PP ganaron algo de lo poco o nada que tenían. PHP de Simons, ganará uno. Siempre Unidos podrá apoyar al PPC y los otros a SV, pero mejor es un pacto por Lima.”.

“Los datos hablan: “Resultados: PPC 30,4%, Somos Perú 26.1%, Peru Posible 10.9%, Siempre Unidos 10.4%, AP 9.7%, TyD 7.66% y PHP 5.0%. Esto significa pérdida de mayoría absoluta de SV, el PPC es primera mayoría del concejo con mas o menos 7 u 8 escaños. Ya tenia 10 y Somos Perú llegara a 6 o 7. Sino hay acuerdo entre alcaldesa y el PPC, Lima será perjudicada”. Fernando Tuesta Soldevilla

http://blog.pucp.edu.pe/fernandotuesta/

 

Puntuación: 1.50 / Votos: 2