No tiene auto ni sabe manejar, pero la Municipalidad del Callao le impuso papeleta

[Visto: 805 veces]

No tiene auto ni sabe manejar, pero la Municipalidad del Callao le impuso papeleta

Albert Hoyos Casaretto denunció ante la comuna chalaca la irregularidad, pero le dijeron que primero debía pagar la multa para luego reclamar

Martes 13 de septiembre de 2011 – 07:17 am

(Video: Frecuencia Latina)
A la casa de Albert Hoyos Casaretto le llegó una papeleta por 592 soles que le impuso la Municipalidad del Callao por exceso de velocidad. Sin embargo, él no tiene automóvil, brevete y tampoco sabe manejar.

Según informó el noticiero “90 Segundos”, la supuesta infracción cometida por Hoyos Casaretto fue el 26 de enero del año pasado, pero este hombre niega haber manejado el auto de placa RQN 994, que pertenece a Hugo Pérez Morales, a quien afirmó no conocer.

Cuando fue a denunciar esta irregularidad a la municipalidad del primer puerto, funcionarios edilicios le dijeron que primero debía abonar el monto de la multa y luego podría reclamar.

No obstante, la asesora legal de la Gerencia de Transporte Urbano del Callao, Gina Antón, sostuvo que Hoyos Casaretto tiene derecho a la defensa sin la necesidad de pagar la infracción.

Además, consideró que pudo ser víctima de una suplantación y dijo que existe una foto de la intervención realizada al carro de placa RQN 994, con lo que se daría con el verdadero conductor.

fuente: EL COMERCIO PERU

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *