Celoso asesina a su mujer porque le sacó la vuelta. La mató de 9 puñaladas

[Visto: 778 veces]

Celoso asesina a su mujer porque le sacó la vuelta. La mató de 9 puñaladas

Al notar la huella de una supuesta infidelidad en los labios de su pareja, una mujer 10 años mayor que él, un vendedor de muebles la asesinó asestándole 9 cuchilladas, en el pecho, abdomen y brazos, en Ate Vitarte. Luego, éste fue capturado cuando pretendía huir a Cajamarca.

Enfurecido, el joven se retiró a beber con el hermano de la víctima, Pedro Bautista. Mientras libaban, Pedro le reveló, “mi hermana te está engañando con Franck. Si no me crees mírale la boca, le ha mordido. Mátala compadre, mátala”.

Dominado por la ira, el domingo a las 8 de la mañana Huamán Rojas regresó a casa de Bautista Luicho, ubicada en la avenida Nicolás Ayllón 861, en Ate Vitarte, en donde ambos pelearon.

En medio de la gresca Luis confirmó lo dicho por Pedro y reclamó a María Bautista, pero ella lo botó. Este se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo y la asesinó.

algomás
La policía intervino al hermano de la mujer, para continuar con la investigación. La pareja llevaba un año de relación.
La noche del sábado, Luis Huamán Rojas (23) fue a casa de su enamorada María Elsa Bautista Luicho (33), llevándole una serenata con mariachis porque era su cumpleaños, pero la encontró durmiendo y ebria.

13 de Setiembre del 2011

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *