Juez manda a Carcel a un padre y un hijo por agredirse mutuamente

[Visto: 600 veces]

La Audiencia de Castellón confirma prisión para un padre y un hijo por agredirse mutuamente
Fecha: 06/02/2012
Prisión

(EUROPA PRESS) – La sección segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha confirmado las penas de prisión para un padre y un hijo por agredirse mutuamente. En concreto, condena a 9 meses y un día al progenitor y a 1 año, 9 meses y un día al hijo, rechazando así el recurso presentado por este último contra la sentencia del juzgado de lo Penal número 3 de Castellón.
Dicha sentencia declaró probado que el 16 de marzo de 2008, sobre las 14.00 horas, ambos se encontraban en el domicilio familiar e iniciaron una discusión en el curso de la cual, actuando cada uno con el ánimo de menoscabar la integridad física del otro, se agredieron mutuamente, propinándose varios golpes. Como consecuencia de la agresión, ambos resultaron heridos con diversas lesiones.
La sentencia condena al hijo como autor de un delito de lesiones, con la agravante de parentesco, a un año, nueve meses y un día de prisión y le prohíbe aproximarse a su padre, a su domicilio y al lugar de trabajo en una distancia de 200 metros, además de comunicarse con él por un periodo de tres años.
Así mismo, la sentencia condena al padre como autor de un delito de violencia doméstica a nueve meses y un día de prisión, a la privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante dos años y a aproximarse a su hijo, a su domicilio y a su lugar de trabajo en una distancia de 200 metros y de comunicarse con él por un periodo de dos años. También se le condena a indemnizar a su hijo con 950 euros en concepto de responsabilidad civil.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *