El 5 de marzo 2002, Gil y Chantal crearon La Casa Hogar Los Gorriones en Ayacucho con una idea como motivo: “Sin Amor Nada Soy”. Acojen hoy en día 27 niños huerfanos, abandonados o que tienen problemas con su familia. Hay niños especiales también que cada dia tienen su terapia física y de lenguaje. ELLOS NECESITAN NUESTRA AYUDA.
El personal esta capacitado para cuidar de los niños y trata cada día de mejorar su practica para educar a los niños dándoles mucho amor, estimulación y ayudándolos a superarse y a expresarse.
Muchos voluntarios de todos países vienen para apoyar con un montón de motivación, todo este ambiente parece una gran familia. Chantal fallacio el año pasado y papa Gil esta ahora con la idea de seguir más que nunca en su proyecto.
Pero hoy, tienen el nuevo proyecto de construir La Nueva Casa Hogar Los Gorriones en el distrito de Vista Alegre, uno de los más pobres de Ayacucho: La idea es acojer a 50 niños y abrir un centro de rehabilitacion para los niños discapacidados de Ayacucho.
Por lo cual necesitan 517 mil dolares. Hasta ahora solo cuentan con 100 mil dolares con toda la energia de sus amigos de Europa y de Perú, organizando eventos y haciendo conocer el nido tan increible de los Gorrioncitos.
Lo que buscan este grupo de bondadosos extranjeros es poder sensibilizar a la poblacion peruana del problema de la juventud en riesgo y además en una provincia tan olvidada por muchos.
El próximo evento es este miércoles 27 con el concierto de Daniel F, en el local La Noche de Barranco. Todos están invitados para colaborar.
Para ayudar pueden comunicarse al correo: adrenalinaperu@hotmail.fr
Fuente: larepublica.pe/regionales/