Conadis creará banco de proyectos inclusivos y redes sociales de personas con discapacidad

Con la fin de sensibilizar y concertar con la cooperación técnica internacional, el Ministerio de la Mujer a través del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad, Conadis, realizará mañana el I Encuentro de Proyectos Inclusivos Exitosos 2009.

El producto final de esta iniciativa será la creación del Banco de Proyectos, la formación de la Red Social y la suscripción de convenios con entidades nacionales y extranjeras para garantizar la incorporación de la temática de la discapacidad en el diseño e inversión de proyectos.

Dicho encuentro se inicia el martes 01 de diciembre a las 09:00 horas en el local de la Cámara de Comercio de Lima.

Participarán como expositores representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores a través de su Dirección de Diplomacia Social, la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Asimismo la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional-USAID y la Comisión de Responsabilidad Social de la Cámara de Comercio de Lima, Gobiernos Regionales y Locales.

También se contará con la presencia de alta autoridades del sector y representantes de las organizaciones de personas con discapacidad.
Fuente: ANDINA

Puntuación: 3.50 / Votos: 2

1 thought on “Conadis creará banco de proyectos inclusivos y redes sociales de personas con discapacidad

Deja un comentario