Proporcionan nuevo número para apoyar a la Teletón 2009.

Con sólo llamar al “106”, desde cualquier teléfono fijo, se puede colaborar con los niños de la Clínica San Juan de Dios. El donativo es de cinco nuevos soles con cada llamada, que se descontará a través del recibo telefónico, los donativos telefónicos se podrán realizar entre el 4 y el 31 de diciembre del presente año.

También se podrá donar el mismo monto, enviando mensajes de texto interactivos al número corto “2009” solo desde los celulares Movistar postpago y prepago con excepción de las líneas corporativas.

En todos los multicentros de Lima y las oficinas comerciales de Telefónica se colocarán alcancías para apoyar a esta noble causa

La locación elegida para tan importante evento que convoca la solidaridad de todo el pueblo peruano será la Plaza Mayor de Lima, pero también estarán participando desde Iquitos, Chiclayo, Arequipa, Piura, Ica, Pucallpa, Cusco, Nueva York, etc.

Los fondos recaudados en la Teletón 2009 servirán para repotenciar un Centro de San Juan de Dios en Provincias. El año pasado, el éxito a nivel de recaudación permitió que el Hogar Clínica San Juan de Dios de Lima no solo resolviera sus problemas laborales y recuperara su salud financiera, sino también le facilitó comprar equipos de tecnología de punta.

Fuente: larepublica.pe

Usuarios podrán donar cinco soles a teletón llamando al 106 desde teléfono fijo
Del 4 al 31 de diciembre, los usuarios de telefonía fija podrán donar cinco nuevos soles al teletón a favor de la clínica San Juan de Dios, por cada llamada que realicen al número 106, con lo cual se descontará dicho monto a través del recibo mensual, informó hoy Telefónica del Perú.

Toda lo que se recaude por esa vía será destinado a brindar servicios médicos quirúrgicos gratuitos a los niños con escasos recursos que padecen de discapacidad congénita, en el marco de una nueva edición del teletón que se realizará el 4 y 5 de diciembre.

Carlos Camino, gerente de marketing corporativo de dicha empresa, explicó que este año también se implementará la donación de cinco soles a través de mensajes interactivos al número “2009”, desde celulares Movistar pospago y prepago, sin considerar las líneas corporativas.

Tras subrayar que dicha empresa de telefonía apoya al teletón desde hace más de 15 años, Camino informó que se brindarán todas las facilidades técnicas y la conectividad para el evento, mediante las líneas telefónicas que atienden las voluntarias para recibir donaciones.

Asimismo, indicó que se contará con total comodidad para el uso de las tarjetas de débito automático POS, mientras que en los multicentros de Lima y las oficinas comerciales de Telefónica se colocarán alcancías para recolectar el dinero a favor de esa noble causa.

La locación elegida para tan importante evento que convoca la solidaridad de todo el pueblo peruano será la Plaza Mayor de Lima, pero también habrá participación de la población desde otras ciudades como Iquitos, Chiclayo, Arequipa, Piura, Ica, Pucallpa, Cusco, Nueva York, etcétera.

Los fondos recaudados en el Teletón 2009 servirán para potenciar un centro de San Juan de Dios en provincias.

El año pasado, el éxito en cuanto a recaudación permitió que el Hogar Clínica San Juan de Dios de Lima no sólo resolviera sus problemas laborales y recuperara su salud financiera, sino también le facilitó comprar equipos de tecnología de punta.

Fuente: ANDINA

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario