Exreo mató a su sobrino por un plato de comida

[Visto: 439 veces]

Exreo mató a su sobrino por un plato de comida

Trujillo: Exreo mató a su sobrino por un plato de comida.
Trujillo: Exreo mató a su sobrino por un plato de comida.

El exinterno del centro penitenciario El Milagro de Trujillo, Rómulo Agipe Quiroz (52), asesinó a su propio sobrino Alfredo Ronald Hernández Agipe (40), de una puñalada en el corazón, al disputarse un plato de comida que les habían obsequiado sus vecinos.

El crimen ocurrió en horas de la noche, del domingo último, en el pasaje Lloque Yupanqui del distrito de Florencia de Mora (Trujillo), conmocionando a los vecinos de la zona.

La tranquilidad de la noche se vio interrumpida cuando escucharon los gritos de Alfredo Hernández, quien salió corriendo de su casa perseguido por su tío; quien al alcanzarlo lo golpeó en el suelo y lo apuñaló.

“Todo fue rápido. El tipo estaba descontrolado, fuera de sí. Yo de inmediato me metí a mi casa y cerré mi puerta. Al parecer el agresor se encontraba totalmente ebrio”, contó uno de los vecinos que se encargó de llamar a la Policía, que a los pocos segundos atrapó al homicida.

Según contaron los moradores, la pelea se habría iniciado porque Hernández le reclamó a su tío por un plato de comida que les regaló un vecino.

Lo más sorprendente de este caso, es que el sobrino le había dado posada a su tío e incluso compartían la misma cama, sin imaginar que éste se iba a convertiría en su asesino.

Ambos se dedicaban a mendigar, luego que cumplieran sus condenas y salieran de la cárcel, a donde llegaron por cometer delitos de robo y asalto a mano armada y tráfico ilícito de drogas.

FUENTE: LA REPUBLICA PERU

1.4.13

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *