Corte Suprema ratificó la sentencia a implicados en Caso BTR

[Visto: 804 veces]

Corte Suprema ratificó la sentencia a implicados en Caso BTR

Se confirma así penas de cárcel para Elías Ponce, Carlos Tomasio y Giselle Giannotti, condenados por interceptación de las comunicaciones y asociación ilícita para delinquir

Elías Ponce, Carlos Tomasio y Giselle Giannotti cometían sus delitos a través de la desaparecida empresa Business Track. (Fotos archivo El Comercio)

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema ratificó hoy las condenas que en marzo de este año impuso la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel a los implicados en el Caso BTR.

Cabe recordar que Elías Ponce y Carlos Tomasio fueron sentenciados a siete años de prisión efectiva y Giselle Giannotti a cinco años de prisión efectiva. A ellos se les halló culpables de los delitos de interceptación de las comunicaciones y asociación ilícita para delinquir.

Los magistrados determinaron en su momento que Elías Ponce dirigió la organización ilícita dedicada a las interceptaciones ilícitas, mientras que Giselle Giannotti negociaba la información obtenida y Carlos Tomasio es un hacker que adquiría, además, los equipos de chuponeo.

FUENTE: EL COMERCIO PERU
VIERNES 26 DE OCTUBRE DEL 201218:54

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *