El divorcio puede ser un éxito de aprendizaje y crecimiento

Segundo Cernadas: “Entendí que un divorcio puede ser un éxito de aprendizaje y crecimiento”

El actor contó que necesitó ayuda psicológica para superar la separación de Gianella Neyra, a quien consideró “una gran madre”

Segundo Cernadas y Gianella Neyra. (Foto: archivo El Comercio)

Varios meses después de haberse separado de Gianella Neyra, el actor argentino Segundo Cernadas confesó que siguió un tratamiento psicológico luego de su quiebre matrimonial.

“Al principio no me despegaba de esa idea de derrota por separarme. Después, con el tiempo, y un poco de terapia, fui entendiendo que no es tan así, que un divorcio incluso puede ser un “éxito” de aprendizaje y crecimiento”, aseguró.

El argentino, que grabó el año pasado en nuestro país la telenovela “Ana Cristina”, dijo además que espera volver a ser padre.

“Voy a ser papá nuevamente, no tengo dudas de eso. Primero tendré que encontrar a la madre. En principio, preferiría que no sea del medio y lo que voy a evitar seguro es enamorarme de una extranjera. Si me encuentro de nuevo en la situación de tener otro hijo viviendo en el exterior, combinando vuelos y millas ¡me muero!”, refirió.

Cernadas recordó que cuando la relación con Gianella llegó a su fin, su mayor preocupación fue tener que separarse de su hijo.

“Cuando caí en la cuenta de que iba a tener a mi hijo viviendo en otro país me desesperé, creía que no lo iba a tolerar. Sin embargo, aprendí a manejarlo y hoy aprovecho cada instante que estoy con él como si fuera el último”, refirió el actor argentino a la revista “Luz”.

En otro momento de la entrevista, el recordado actor de “Ana Cristina” destacó el rol de madre de Gianella Neyra.

“Yo siempre estoy de vacaciones con él, lo cual es un poco injusto para Gianella, que es una gran madre, se lleva la parte más dura, el trajín diario y los problemas”, apuntó.

fuente: EL COMERCIO PERU
MARTES 21 DE AGOSTO DEL 201209:55