SE AHORCA PORQUE NOVIA ESTABA EMBARAZADA DE OTRO

Se ahorca porque lo engañaron
Su bebe no era suya

Enterarse de que la niña de un año y medio a quien crió como su hija no era suya llevó a la muerte a un mototaxista que se ahorcó en su humilde vivienda del asentamiento humano ‘Los claveles de Vista Alegre’, en Collique.

Desde que se enteró que su pareja sentimental de iniciales S. I. K. (17) estaba embarazada, Ancelmo Gregorio Gómez Berrios (22) empezó a trabajar día y noche para darle a su hija todo lo que él no pudo tener de niño. Es por ello que con su esfuerzo se compró un terreno para construir su casa en la manzana C, lote 1 del asentamiento humano donde se mató.

Cenaida Adán Berrios (63), abuela del suicida, relató que hace 15 días su nieto se separó de su pareja porque la vio ingresando a un hotel con otro hombre. Refirió que el último domingo su nieto le quiso dar dinero a su pareja para los gastos de su hija, pero la mujer le reveló que no era su hija.
‘Estaba triste desde ese día y me decía que si la bebé no era de él igual la iba a querer’, apuntó.
Agregó que su nieto no aguantó la decepción y se ahorcó con una pita de nailon. ‘Su madre lo halló muerto’, recordó entre llantos.

Sin embargo, los familiares de la joven madre, la defendieron y afirmaron que el mototaxista la golpeaba.

fuente: Ojo peru
16 de Agosto del 2012