Hallan restos humanos en Universidad La Cantuta

Hallan restos humanos en Universidad La Cantuta
Los restos de al menos ocho personas fueron hallados en la Universidad La Cantuta. Los cuerpos fueron desenterrados accidentalmente durante las obras de construcción que se realizan vienen en esa casa de estudios.

A pocas horas del hallazgo de restos óseos en la playa la Tiza de Cañete, un nuevo hallazgo de más cuerpos continúa la polémica, esta vez nada menos que en terrenos de la universidad La Cantuta.

En este este hallazgo de al menos 8 cuerpos dos testimonios son claves para relatar lo que ocurrió en el lugar donde se torturaron a varios estudiantes. Trabajadores contaron lo que hallaron mientras excavaban para la construcción de nuevos pabellones.

También está la del jefe de obra, quien vió y reveló que por desconocimiento removieron los restos óseos y botaron en un descampado.

Enterados de lo ocurrido, la Fiscalía llegó hasta la universidad y según información policial habría encontrado 3 cuerpos más. En total 8 cuerpos enterrados bajo la universidad.

Para quienes sufrieron de cerca este drama con los estudiantes de La Cantuta, este hallazgo daría mas luces sobre el paradero de los demás restos de los estudiantes que nunca fueron hallados.

Algunos estudiantes enterados del caso solo pidieron que el rector se pronuncie y ayude con las investigaciones.

Hasta ahora no hay pronunciamiento oficial de la universidad y las autoridades, serán ellos lo que tienen la palabra final en este caso y determinar la antigüedad y procedencia de estos restos óseos encontrados.

Lunes 17 de Octubre del 2011
fuente: http://www.frecuencialatina.com/90segundos/interior.php?idnot=42784&not=