Madre que pasó un año en prisión injustamente visitó tumba de su hijo

Madre que pasó un año en prisión injustamente visitó tumba de su hijo

Miguelita Vilca (22) espera que los policías que le tendieron una trampa aprovechándose de su analfabetismo sean sancionados
Viernes 08 de julio de 2011 – 01:22 am
(América Televisión)

A Miguelita Vilca Cruz (22) nunca le permitieron ir al entierro de su hijo de 5 años. La joven madre no pudo hacerlo, pues la culparon injustamente de la muerte del menor y fue encarcelada un año en el penal de Santa Mónica. Hoy, ya liberada y declarada inocente, por fin pudo visitar la tumba de su pequeño.

La escena fue muy conmovedora y dolorosa. Luego de subir un cerro en donde estaba el cementerio Mártires 19 de junio, en Comas, Miguelita no hizo más que llorar lamentándose el por qué no la dejaron darle el último adiós al niño.

Las lágrimas no dejaron de caer luego de que ella abandonara el cementerio. Ya en su casa, su rostro se volvió nuevamente un mar de llanto al recordar a su hijo, ver su ropa, fotos y útiles escolares.

La joven madre quiere ahora rehacer su vida comenzando por la búsqueda de un trabajo, esperando además que se haga justicia con ella y que las autoridades sancionen a aquellos malos policías de la Comisaría de Sol de Oro que se aprovecharon de su analfabetismo y le hicieron firmar un documento para que se autoinculpe.

fuente: EL COMERCIO PERU