Esposo y amante matan a ‘novio’ a pedradas Lo asesinaron porque el joven mantenía una relación amorosa con la mujer, en San Juan de Lurigancho.

Esposo y amante matan a ‘novio’ a pedradas

Lunes 21 de febrero 2011

El esposo y uno de los amantes de una mujer, junto al hermano de esta, asesinaron a pedradas a un joven que pretendía el amor de la fémina, en San Juan de Lurigancho.

Nelly Rodríguez, compartía su amor con su esposo Mauro Olarte y su amante Adalberto Estrada; pero no contenta con ello, la mujer se buscó otro amor, llevando hasta tres relaciones sentimentales en paralelo.

Según la Policia, Olarte y Estrada aseguraron que la víctima, Luis Alarcón, llegaba a la vivienda de Nelly para saludarla por su cumpleaños, desatando la ira del esposo, quien empezó a agredirlo, posteriormente se sumó el amante y ambos agarraron a pedradas al obrero.

Los familiares de la víctima pidieron justicia. Mientras que los tres atacantes fueron denunciados ante el Ministerio Público.

fuente TROME PERU

(América Televisión)
VEA EL VIDE0 INFORMATIVO EN EL SIGUIENTE LINK: