Albergue expulsó a familia de bebe ultrajada

Albergue expulsó a familia de bebe ultrajada
La legisladora Nidia Vílchez ratificó su apoyo a la familia de Bagua.

Su rostro denotaba preocupación y nerviosismo por doquier. Su mirada, solitaria, deambulaba de un lugar a otro, sin encontrar auxilio.

Y es que a la madre y abuela de la bebe de siete meses que fue ultrajada sexualmente por su despiadado padre, Elvis Egoavil Julcarima fueron expulsadas de un albergue del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (Mimdes), según informó el noticiero “90 Segundos”.

Tras enterarse de la noticia, la legisladora Nidia Vílchez, quien gestionó el traslado de Bagua a Lima de la pequeña, ratificó su apoyo a la familia.

Horas más tarde, reubicaron en otro albergue a la bebe, y a su madre y abuela, según un comunicado de Mimdes.

De otro lado, la familia denunció que personas allegadas a Egoavi Julcarima las siguen amenazando de muerte por haberlo denunciado ante las autoridades.

FUENTE: TROME PERU