641l4ND0 50l0

«Tal como engendrar a un príncipe que no era más que un profesor graduado en la escuela de Bagdad»

«Le disgusta el héroe que, jactándose de sus propios hechos, llena de aire el pecho. En la soledad de la habitación, atraída por los vagabundos, que por lo común, prescinden de atavíos y reverencias, ella los trae al centro de las historias, astutos y matreros. Los esculpe como el tipo de héroe que, a pesar de la dimensión casi mítica, vende dátiles, frutos secos, cebollas, carne de carnero, especias. »

– De vez en cuando los dos sabrían, sin prisa, que estaban destinados el uno al otro. Más que para vivir un gran amor, en general amortiguado por el hábito, uno divertiría y haría reir al otro.
– Eso es Camus. El heroísmo.
– Te parece. Debes hacerme reir. Y debes hacerme caso.
– ¿Perdón?
– Punto. Ahí termina el cuento. Porque te llevaste a la chica con tu baile.

Solo para ti. Mira el Making Off the Bailando Solo de los Bunkers.