Happycidad

El mundo de la vida algunas veces te puede seducir con aquellos zapatitos nuevos que los noticiosos todavía no publican a toda la audiencia del mundo. ¡Qué poca consideración la de los noticiosos!

Y mientras sobrevives al egoismo de Reuters y de las demás agencias de noticias, estás en el más profundo éxtasis, perversamente feliz, extraviada en el universo de Plastilina Mosh con una maravillosa composición electrónica donde el piano te acaricia… pareciera que el piano te quiere seducir. Bien mandado el piano.

Bendito mundo de la vida que algunas veces nos manda zapatitos nuevos… y como quien no quisiera la cosa, ellos se convierten en el nuevo centro del universo. Y entonces desbordas todas las anteriores teorías. Adiós Platón. Adiós Aristóteles. Adiós Galileo. Y Adiós Nietzsche (siempre me pareció que él creía ser su propio centro de su propio universo).

Y también bendito mundo de la vida, que nos manda Mafaldas para recordarnos que después de todo, aquellos dichosos zapatitos, son simplemente eso: zapatitos. O no pequeña Dorothy?

 src=

Nos levantaron, nos certificaron… y a mí me hicieron inmensamente feliz medioambientalmente

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *