Felipito aristotélico

 src=

Me pregunto cómo se llama el ejercicio de esta virtud – cuyo nombre no puedo encontrar – que consiste en seguir luchando en la vida – a pesar de la vida misma -.

¿Es el término medio de…. ?

Quizás Felipito no sea aristotélico (mi esperanza es que sí)… quizás sólo estoy cansada y es la perfecta justificación para decir que veo a Aristóteles en todas las cosas de una manera muy neurótica y virtuosa.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Comentarios

  1. Anónimo escribió:

    Hola:

    Interesante el titulo del post. Y sobre el tema: "Luchador incansable" para mí un ideal. La respuesta del autor por intermedio de Felipillo: "estar cansado y seguir luchando" que si lo queremos utilizar para el comun de personas se llamaria simplemente lucha por una conviccion o para la gran masa sobrevivencia.

    No dije nada.

    Salud

  2. diana-horqque Autor escribió:

    Querido Oscar,

    Me gusta lo que dices sobre sobrevivencia… me siento tan masa muchas veces y otras tantas, "tan Sísifa".

    Muchas gracias por tu "no decir nada".

    Diana

  3. Anónimo escribió:

    Ok, mucha gracias mi estimada Diana. De verdad una respuesta muy agradable.

    Si pues, sobrevivencia. Es una palabra demasiada grande y profunda y es que ¿quien espera luchar si solo quiere vivir … o sobrevivir? Sin embargo la vida es una lucha y a veces esta lucha es desigual para muchos.

    Filosofía de vida que nos enseña que nuestros problemas son minucias y que no comprender el universo que nos rodea nos vuelve inhumanos.

    No "escribí" nada por ahora.

    Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *