Vigilia

“Es verdad que la tierra está cubierta de tinieblas
y los pueblos de oscuridad,
pero sobre ti amanece el Señor y
se manifiesta su Gloria”
(Is 60,2)

Queridos hermanos y hermanas,

La tierra bendita de la Amazonía se ha teñido de sangre, por ello los invitamos a unirnos en oración por lo que están viviendo los pueblos indígenas, las comunidades de las zonas en conflicto y los familiares de la Policía.

La gravedad de los hechos nos convoca a cada uno de nosotros para clamar a Dios por la paz y la vida de nuestros hermanos y hermanas de los territorios en los cuales viven.

Los invitamos a que nos acompañen el miércoles 10 a las 7.00 pm en el local de la Universidad Jesuíta Antonio Ruiz de Montoya .

Av. Paso de los Andes 970 – Pueblo Libre.

CAAP con el apoyo de CEAS, CONFER, CONEP, Paz y Esperanza, SEPEC y Obras Sociales de la Compañía de Jesús.