Dale dale profesorita! No pierdas el ritmo…

A inicios de noviembre fuimos con todos los maestros del CAEM a una expedición en el circuito del colegio. La ruta se llamaba “La Chingonga” y era como recorrer una selva virgen porque hacía mucho tiempo que nadie iba por ahí. Las expectativas que todos teníamos de cómo sería el recorrido fueron satisfechas y la caminata fue espectacular. Aproximadamente duraría 5 horas… ¿sobreviviríamos?

una muy difícil caminata tipo Indiana Jones

El profesor Marco Antonio era uno de mis amigos más queridos y con quien también más bromas hacía. Yo le decía de cariño “Bonito” y el me llamaba “Bonita”. Y pensándolo bien, con cada profesor yo tenía una chapa distinta: Belle, Serranita, “vienes y te vas”, Bonita, barbie, lepidóptera (era una especie distinta según los colores de mi ropa: algunas veces Dione Juno, Agraulis Vanillae, Colias Dimera , etc), simplemente “miss”… ah, y amaba cuando mi paisita me llamaba “profesorita”

Recuerdo que estaba cerca a desfallecer luego de caminar y caminar tanto por el monte. Las botas de gebe me quemaban, estaba sudando como elefante y prefería no tomar agua porque era conciente de mi naturaleza ishpatera… y definitivamente ahí, en esa precisa situación no quería demostrar mi vulnerabilidad ishpatera…

[Marco] Dale dale Bonita
[moi] buaaaaaaa
[Marco] Dale Bonita, sí se puede!!!
[moi] Sí Bonito, se puede… realmente no sé que se puede, pero se puede grrrrr!!!!
[Marco] jajajaja!!!

Así quedamos todos… Aquí junto a la maestra Violeta

Muuuuucha caminataaaaa

Esta foto lo dice todo… cómo extraño a mis maestros!

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Comentarios

  1. azucena cumapa majin escribió:

    extraño muxo mi colegio y agradesco a mi tutor paul x sus consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *