En honor a tí y porque te quiero mucho, coloco este título ridículo: “Horqque ahórcate….”

“La Horqque y Susy Díaz estudiaron vedettismo en el mismo lugar… no disculpa, la Díaz estudió… tú eres una improvisada”

“Horqque qué pacharaca eres! Oe ya deja de asustar a los pobres chicos con tus locuras!!!”

“Diana Horqque! Deja de ponerte polleras encima del jean… puxa eres imposibleeeeeeeeeeee!”

Pamela, Pamelita… mi querida y amada Rocinante. Yo quiero decirte que te quiero y que eres una de las personitas más lindas que he conocido… y de las que más risas me ha arrancado (junto con el toque pichiruchesco de Fallo y la caramelo caramelo de Duly).

Aún estoy como que en shock porque no estuve a tu lado… y porque ahora ya no estás. Me pica no haberte podido demostrar más cariño, y me duele más, no haber estado a tu lado, ni siquiera para fastidiarte con cualquier pirañita de esquina: “llévatela por favor… te ha estado esperando toda la vida para que la hagas feliz”.

Vamos, vamos, eras la más progre de todas…. mientras que las de un grupo se peleaban por pirañitas chikitoons y las de otro grupo se mostraban los dientes por adolescentes acnésicos de determinado colegio x que por salvaguardar reputaciones no mencionaré nombre cough; tú ya eras de la exclusiva casta adolescente que estaba mirando Evangelion.

Mientras que unas estában aspirando aparentar más edad para entrar a las discotecas y se subían las faldas del cole al interior del salón; tú estábas leyendo libros sobre los Afrikakorps, la Luftwaffe, y todo lo relacionado con la Segunda Guerra Mundial.

Mientras suspirábamos viendo las películas clásicas que la Miss Ñaña nos ponía dizque para aprender inglés como Roman Holiday, My Fair Lady, Casablanca, Rebecca, etc, que by the way eran rosadamente amorosas, tu ponías tu cara de wtf XD… “cómprense un maridoooooooooo!!!!”

Ahahahaaaaa!!! Llegó el momento de revelar a tu batería colegiesca: las loosers más loosers nerds ratonas de biblioteca, las que creaban nombres de condones en base a marcas de galletitas “Condones Casino…. pura crema” (puxa qué enfermas que éramos! Cough, digo eran). Síiiii, tu batería, las que odiábamos a escondidas al Tomás porque era una basuuuuuura corrigiendo matemáticas (Profe, te quiero, tómalo con cariño)…. las que sólo por pura pacharacada se reían imitando a Monique Pardo y coreaban Colegiala Colegiala de Skándalo (bueno, lo admito, tú no lo hacías, pero bien que estabas presente cuando Duly y Fallo mostraban sus dotes artísticas); las que le siguieron la corriente a Ma. Josefa cuando comenzó a tomar fotografías debajo de las faldas del cole (puxa, no es por nada pero qué frikeadas que hemos sido).

Y bueno, para qué negarlo querida… ya no puedes hacer descargos (y cómo me parte el alma saber eso…), bien que participaste del “Pichis Day” la orinada masiva en quinto de secundaria en plena formación general… con todo y charco de por medio. Nonononono, no te harás la decente ah!

Recuerdo que me sacabas cachita diciéndome que tú hacias Taebo, toda una linda chica sport, mientras que yo, bien gracias… “Horqque, la pelota y tú tienen diferencias irreconciliables”…. rayos Pamela, ya no estás aquí ni siquiera para escuchar otra de tus bromas.

Mientras yo confesaba desfachatadamente que compraba mi ropa en Gamarra, tú eras la muy fo! exquisita en eso ahhhh no por favor: Sólo marcas finas plissssss. Nada de Yolita Fashion o Pandereta Style, only Lacoste, Tommy Hilfiger, Abercrombie y Roxy…. ah de Polvos Azules? Plop! “No por favorrrrrrrrr!!!! Horqqueeeee”

Pamelita: éramos batería!!!! de las que no atábamos ni desatábamos en materias fiestísticas ni mucho menos en temas testosterónicos. Amabas romper los esquemas y paradigmas de las chicas bubblegum… ergo, en dónde nos refugiábamos Mayra, Fiorella, Yeca, La Horqque, Mónica y tú? Dime en dónde? En nuestros queridos libros…. los verdaderos hombres cara*o.

Pero hemos sido bien rayadas para alucinarnos con personajes de libros: Athos, Porthos, Aramis, Milady, Rocinante (wtf? Por qué escogiste ser un caballo? Oka, obviemos ese comentario, no quiero ni imaginarmeloooooo y encima, qué tiene que ver el Quijote con los Tres Mosqueteros agrrrr?)

Y sólo por hoy y porque quiero creer que mi mensaje te llegará, te digo que me hubiera gustado mostrarte más cariño y pasar más tiempo contigo embriagándote “muy a lo quino de May-ra” (no te hagas pillina que todas te vimos refeliz). Extraño nuestras reuniones post-colegio, en el Starbucks (amé hacer el video de las chicas Saint Mary’s con la canción de Britney Spears porque sabía bien que la recontra odiabas).

Por haberte hecho feliz (jojojojo) te hubiera regalado una Barbie Malibú con Ken incluído (tu sabes, para conservar el equilibrio)… porque sé que me los hubieras tirado por la cabeza y me hubiera reído mucho con tu cara de extreñimiento total.

Ahora sé la mucha falta que me hará escuchar tus comentarios sarcásticos bien a lo Daria…, tu cabellera negra y tu creencia de que eras una chica Dark, de las que escuchan heavy metal y están en otro level loco no? (snif, sólo porque a mí me gustan los hermanos Yaipén abu!)

Pamela, nos volveremos a encontrar. Y amaré escucharte decirme cualquier comentario sarcástico como “ay, la Horqque y su inherente vocación para hacer el ridículo” y te abrazaré y te llenaré de gomitas rosadas con ositos cariñositos. Además te cantaré hartas canciones de RBD y de Ricardo Arjona; te daré un tutú rosado para tus presentaciones en el Embassy al lado de las vedetts del antaño, bien clásica tú; y porque sé bien que Tongo siempre fue tu divo, te mandaré su autógrafo. PD: Susy Díaz te manda saludos y dice que fuiste su inspiración.

La Yepa Yepa

Descansa en Paz, Pamelita…

PAMELA HEREDIA REA PRESENTE!!!!
PAMELA HEREDIA REA PRESENTE!!!!
PAMELA HEREDIA REA PRESENTE!!!!
Estarás presente siempre!!!
el clan del desclan

Bien que me amabas… no lo niegues!!!!
te quierooooooo

Ojito: Para May-ra, querida, eso de loosers nerds es metafórico, ves? No resentments plis doble de Katie Holmes (ajha, si). Lo mismo para Coraima Torres de Lima Centro: Beli, hija, no voy a hacer deslindes, porque ya me conoces y soy una exagerada de primera.

Puntuación: 2.36 / Votos: 11

Comentarios

  1. FALLO escribió:

    Oye Horqque, ahórcate. Creo que a Pame le hubiera gustado la foto en que sale apuntándote con su dedo (como si fuese una pistola) directo a tu cabeza. La tengo porsiaca, así que dime nomás para que tu la pongas en tu blog que es conocido y leído gracias a nuestras historias.

  2. BelleKotoshi escribió:

    @Fallo: Oye D´artagnan de cuarta con rulos casi lacios (qué misio tu peinado mamita!)… De hecho que a nuestra Pame le hubiera gustado esa foto pistolesca, si la tengo, y ya viene el respectivo fotochop!

    Y si, la verdad, todo se lo debo a ustedes mucas de mi alma…. bien que me amas Fiorella, no lo niegues! Ballena!!!! jojojo.

  3. tricky408 escribió:

    D e s c a n z a n p a z P A M E L A H E R E D I A . . .

    F a l t a r o n + c h i c a s c o m o t ú n l a U S M P : c h é v e s , h o n e s t a s y r e a l m e n t e l o c a s . . .

    S t e m u n d o p i e r d u n a G R A N P E R S O N A . . .

    T v a m o s a x t r a ñ a r . . .

    A h í n o s v i d r i o s . . .
    R . M . E .
    U S M P – p r o m o ‘ 2 0 0 6 – I I
    p r e s e n t

  4. BelleKotoshi escribió:

    @tricky408: Los amigos de Pamela, los patas del alma, esos chicos de corazón noble y ansias de cambiar el mundo… que revelan su disconformidad con el status quo del sistema a través de sus pensamientos, escritos y (por qué no decirlo) su ropa (me encanta el estilo y coherencia de su ropa: metaleros, con cabello verde y celeste, tatuajes, y los clásicos piercings en los labios y lengua FULL DARK!). Ustedes la amaron, le mostraron el profundo valor de la amistad… Ustedes estuvieron con ella en sus últimos momentos de vida, ustedes chuparon con ella, ustedes la amaron! (todo dentro de lo decentemente, claro)

    Y cómo me alegra saber que mi amada Rocinante tuvo amigos con quienes encontrara afinidad y convergencia en ideales e ideología.

    Y finalmente, sus amigos, sólo por el hecho de amar a Pamela (y claro, también porque son chéveres) son mis amigos.

  5. Lizy escribió:

    Asi la recuerdo a mi Pame, siempre con una sonrisa y con todas las ganas de fregarte, esa era su manera de demostrar su kriño.
    Me daba tanta risa cuando t fregaba, cuando nos fregaba a todas, pero seamos realistas a ti t agarraba de punto jajaja.
    Y me uno al pedido d fiore, yo tb pido la foto dnd t apunta con la mano yo tb la tengo y la pido sin photoshop xq a pame le gustaria q la foto fuera lo mas real posible =)
    P.D.Oie Susy Diaz improvisada, tu blog es famoso por nosotras, quiero mis regalias jajaja

  6. Karina Canales escribió:

    Hey!!! !qué graciosooo! tu también conoces a Fiorella Carrera? esa chica es muy popular ah! jaja

  7. BelleKotoshi escribió:

    @Lizy: Mi querida chica Gold’s Gym (aún sigo esperando la invitación para los tres días gratis… cuándo pues mamacita?).

    Pamela me amaba, a su manera, pero me amaba "Horqque mátateeeeee" y si, yo era su punto. Justo viendo los videos del Baby Shower de Jenny me acordé que broméabamos diciendo que para el baby de Pamela le haríamos una decoración dark, y el chupón tendría incrustaciones con puas y todo…

    Respecto a la foto pistolesca de Pame, ahí la tengo, lista para ponerla, pero antes le quiero poner fotochop con diálogos interactivos (tu sabes, bien chichas!).

    Ah, si, gracias por hacer famoso a mi blog, ya contaré cuando en secundaria perseguimos juntas a Brendita, la nena de primaria para sacar datos de su hermano (qué enfermas las dos ah!) y de Jorge Pardo sip!

    @Karivit: Ohhhh no puedo creer que una blogstar me lea! La chica Telúrica 😀 GRACIASSSSSS!!!! Podré continuar comiendo mi choclito con queso con mayor alegría.

    Ah, si Fiorella Carrera, imposible olvidarse de esa mujerrrrr…. en primer lugar porque tenía envídia de mis castaños rizos (todo en broma ah) y ella "era" regia!, divina!, semi-diosa! (sueña mamita!). Fallo es una personita súper linda, con un sentido del humor exquisito y especilista en poner chapas. Ella fue la que le puso la chapa a Teraflu, a mí Yepa Yepa (y cuando me amaba más me decía Feydi, la muy fresca) y qué más podría decir de ella???? ya no más, tu sabes, se le pueden subir los humos a la regia de rulos lacios.

    Nos vemos Karivit!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *