Ayúdame a aceptar tu partida…

No, la verdad es que no lo puedo concebir… la verdad es que te extraño demasiado. La verdad es que no pude pasar más tiempo contigo y me siento tan arrepentida de no haberte dicho lo mucho que significas para mí. De no haber sido más cariñosa contigo y de no haber hablado más profundamente… todo se quedaba en las bromas…

Aún me parece que fue ayer cuando caminábamos en grupo todas para ir al Starbucks y tú me comentabas tus planes y tus proyectos sobre tu carrera. Lo mucho que te gustaría trabajar en publicidad y las entrevistas de trabajo que ibas teniendo. Tus cosas esas de aeromodelismo y tus escapadas a Quilca con la gente dark, punk o los que se visten de negro, de los cuales no sé mucho.

Pamela, te extraño mucho y no puedo perdonarme a mí misma no haber salido juntas a hablar de música o cualquier chuchería, porque eso de hablar contigo de chicos, no ponía para ti… No puedo creer que ya no te volveré a ver, ya no volveré a ver tu sonrisa y ya no volveré a escuchar tu voz diciéndome “Dianaaaaa Horrrrrqqueeeee estásss dementeeeeee!”

Pamela, Pamelita, Pamelita bonita… quiero estar ahorita allá contigo, pero estoy como aprisionada en una cárcel de oficina. Quiero abrazar a tu mamá con todas mis fuerzas y decirle que estarás bien. Quiero consolar a tu hermanita, tan linda ella… ya debe ser una señorita, la criter no?

Pamela, por qué te fuiste tan jóven? Ni siquiera pudimos cumplir esa promesa que hicimos en grupo de que luego de unos 20 años nos seguiríamos reuniendo todas regias, obviamente planchadas por la infinidad de cirugías muy a lo Chin-Chin.

Estoy llorando de la impotencia, me siento triste. No puedo concebir que te hayas ido tan rápido… e incluso hasta extraño que me digas Susy Díaz o Florcita o cualquier vedette del momento. Dime lo que tú quieras, pero dime algo.

¿Por qué no estuve más tiempo contigo durante tu enfermedad? Pamelita… Pamelita, descansa en paz. Tengo la esperanza de que te volveré a ver… y ya sabes cómo te llenaré de cosas rosadas…. Quiero recordarte sonriendo…. Le tuviste que haber hecho la vida más hermosa a algún chico, se la perdió.

Pero nos veremos engendra… ya verás, y te pondré todas las chichas del momento y a Pascualillo, el rey de la carretera central y te regalaré las lentejuelas que tanto quisiste para ser vedette. TE QUIERO HARTOOOOOOOO!!!!!

Descansa en Paz…. y ayúdanos a los que nos quedamos todavía acá, a encontrar consuelo para aceptar tu pérdida. Sé que eras medio escéptica con eso de la fe y de Dios, pero déjate de pavadas y pídele consuelo para tus papás, que han perdido a una hija maravillosa y que cuide a tu hermanita. Y para nosotras, tus mucas, tus polillas, danos una manito pues, a ver si nos podemos consolar de tu partida. Y dame una ayudadita para lo del comercial de telefónica… tu sabes, la competencia contra Tongo y la Tigresa del Oriente es muy fuerte.

La Yepa Yepa

Update: El velatorio será hoy, en la parte posterior de la Iglesia Vírgen de Fátima, en la av. Armendáris, cerca a Larcomar. Espero verlas mucas (como si me leyeran no?).
Update2: Cri-Cri, he hecho malabares para comunicarme contigo a tu cell… ojalá que ya te hayas comunicado con Fallo. Ma. Josefa: Estaremos ahí desde las 6 hasta más tarde… tendremos para rato, así que normal, trae tu escultural personalidad para quitarnos los mocos mutuamente.

Ahora más que nunca comprendo el efecto catártico que tiene un blog

Puntuación: 1.67 / Votos: 3

Comentarios

  1. Alexis escribió:

    Recibe mis sinceras condolencias, Diana.

  2. BelleKotoshi escribió:

    @Alexis: muchas gracias por eso… es un gesto muy amable de tu parte.

  3. Anónimo escribió:

    Lo siento, la perdida de nuestros seres queridos deja un vacio que es muy dificil cubrir. Reciban mis muestras de condolencias.

  4. Lizy escribió:

    Nuestra Pame siempre estara en nuestros corazones, tantos recuerdos bonitos y graciosos q guardamos de ella. Nuestras salidads a starbucks, las reus-chupetas q se armaban.
    Pame no se ha ido, xq siempre estara presente en cada una d las cosas q compartimos durante tantos años d amistad.
    P.D. Exijo q coloques esa foto dnd nuestra Pame sale atacandote con el cucharon de la cocina d Clau jajaja, ay mi Pame siempre tan ocurrente
    Horqque,ahorcate!!!!!!!!!!!!!!! jajaja TQM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *