Dynamic Programming Day 2008

El día de hoy, sábado 16 de agosto, se realizará el Dynamic Programming Day 2008…. y el evento no será tan geek como su nombre suena (esperemos). A pedido de mis estimados colegas de la lista de Linux-Plug y porque soy fanática acérrima, empedernida, neurotiquita y porque me identifico mucho con el software libre, les hago el cherry respectivo (ah, y obvio que si hago cherry, es porque también iré jojojojo).

Se hablará sobre Lenguajes Dinámicos (y bien moviditos ellos) como Python (me quitas el sueño literalmente, algún día programaré y me deleitaré en tus códigos), Ruby (no, no es la versión gringa de Barbara Mori), Javascript, Perl (el simple y el sextero), Loro (Parrot) y Catalyst.

Además “se tratarán también desarrollos específicos hechos con estos lenguajes como los frameworks de desarrollo web Django, Ruby on Rails y Catalyst, la librería JQuery, etc.”

Y no contentos con exponernos a todos lo nerd que podemos llegar a ser, cada participante recibirá un CD-ROM con códigos fuentes, vídeos y documentación (omyyyy!!! qué emoción, mucho más que cuando me regalaron mi Barbie Princesa!) También se sortearán libros originales (para sacarles cachita a los de Wilson) entre otros premios (toffes y caramelos Monterrico).

Ven, apúntate en Cibertec en Av. Salaverry 2255, San sidro a partir de las 10 am hasta las últimas consecuencias (bueno, en mi caso no tanto ya que luego tengo un cumpleaños) y puedes ver el programa también.

Dynamic Programming Day 2008

Puntuación: 2.14 / Votos: 7

Comentarios

  1. Anónimo escribió:

    Hola:

    Gracias por el aviso. Me voy corriendo, a ver si los alcanzo.

  2. a20030296 escribió:

    chvr verte hoy allí

  3. BelleKotoshi escribió:

    @Oscar: no te vi, bueno, tampoco es como que te manye no? Qué chévere que te hayas animado a ir.

    @Franco: Bravaso verte ahí también, bien nerds no?

    By the way, el evento estuvo buenísisisisisimo, expusieron mi ignorancia públicamente en temas de programación. Me encantó la forma de exponer de Breno, Tavo, JJ y de Diego (no pude escuchar más exposiciones, así que de lo que no sé, no hablo) Tienen no sé qué que hace que esos temas no se vean nerds ni aburridos, todo lo contrario: una forma de aprender y de divertirse.

  4. Anónimo escribió:

    Hola:

    Efectivamente, no me viste. Lo siento no asistí como quería.

    Saludos a todos.

    Atentamente

    Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *