Mafalda es Linuxera!!!

Super fanática de Mafalda, admiradora acérrima de Quino, en medio proceso de transformación a geek, emulando al broder, so riesgo de ser censurada por esa nota de los derechos de autor, me arriesgo a colocar las tiras modificadas de Guille y de Mafalda… es que sencillamente amo a Mafalda. Pero por si acaso, querido Quino, jamás podría lucrar con tus tiras, es imposible!!! Más que nada, es mi humilde homenaje hacia tu genialidad creativa.

Mafaldita 1

Mafaldita 2

Puntuación: 2.82 / Votos: 17

Comentarios

  1. a20030361 escribió:

    Brillante! :D.

    Veo que lo conviertes en etiqueta, tal vez te animes a tener una publicación de esa etiqueta cada cierto tiempo.

  2. fernando escribió:

    no pes, de ley q ella es software libre

  3. dennis-cohn escribió:

    Chevere!!! Mafalda es lo máximo y luego de esto me es más chévere aún 😉

  4. BelleKotoshi escribió:

    @Marvil: Ojalá que tenga la creatividad de convertir a mi querida Mafalda en una linuxera ciento por ciento… la creatividad que afloraba de mí en esos tiempos se la debo al broder, demasiado chistoso! Ah, y obviamente mi inspiración para linuxear a Mafalda se la debo a Diego.

    @Fernando: Obvio! Y también Libertad, y Guille, y Felipe, y… Miguelito! Como que Susanita podría ser winplof, y Manolito, pum, ni que decir… súper amigo de Bill Gates XD. Pero fuera de sus tendencias linuxeras, son amigos, y eso prevalece.
    @Chinolindo: qué chido que te guste Mafalda… ella es mi diva. PD: Mis revistas de sugoi para cuando varón?

  5. jorgejhms escribió:

    Jaja, recién veo esto. Pero si, 100% seguro mafalda sería linuxera. Y libertad por radical usaría la distribución Estrella Roja jaja

  6. diana-horqque Autor escribió:

    Esto es buenísimo…. lo tengo que volver a postear, pero que se vea bien. Gracias Jorge, me había olvidado que lo había "gimpeado" hace mucho, mucho tiempo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *