Cadena perpetua para mal padre que violó a dos hijas

[Visto: 761 veces]

Cadena perpetua para mal padre que violó a dos hijas
Golpeaba a niñas y las amenazaba de muerte para que no lo delaten

Un padre de familia fue condenado a cadena perpetua por violar a sus dos menores hijas que actualmente tienen 12 y 10 años, a quienes castigaba y golpeaba con un cable de luz si se negaban a ser ultrajadas sexualmente y amenazó de muerte si contaban a su madre lo sucedido.

Los magistrados de la Primera Sala Mixta Descentralizada de La Merced-Junín condenaron a Delio Cárdenas Enríquez (38) por ser el autor del delito de violación sexual en agravio de sus hijas de iniciales D. C. V. y R. C. V., ocurrido en 2010, cuando las niñas tenían 10 y 8 años, respectivamente.

La última agresión sexual se consumó el 9 de mayo de 2011, en el distrito de Ciudad Constitución, Oxapampa, región Pasco.

Una de las niñas narró a la policía que la primera agresión sexual fue cuando su padre las llevó a Lima, en 2009, tras haberse separado de su madre. Cárdenas asegura que las niñas lo acusan porque no les compró una bicicleta.

algomás
La población aplaudió la severa condena dictada por los magistrados Nick Olivera Guerra, Ernesto Mapelli Palomino y Julio Lagones Espinoza.

FUENTE: OJO PERU
20 de Junio del 2012

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *