millonario se habría suicidado tras escuchar su condena

[Visto: 676 veces]

millonario se habría suicidado tras escuchar su condena

Todo indica que Michael Marin habría ingerido una pastilla que le ocasionó la muerte instantánea en pleno juzgado
El momento del incidente durante juicio. (Canal N)

Phoenix (Agencias). Un hombre colapsó ayer en una corte y murió luego de ser hallado culpable de incendiar deliberadamente una mansión de 3,5 millones de dólares en Phoenix. El multimillonario Michael Marin fue condenado a 16 años de cárcel tras intentar estafar a la compañía de seguro, cuando quemó su mansión para cobrar la póliza.

Funcionarios del departamento de policía del condado de Maricopa dijeron que estaban investigando si Marin se metió algo a la boca que hubiera causado su muerte luego de que se leyó el veredicto. Todo indica que fue así, dado que un video muestra al hombre llevándose las manos a la boca y haciendo el ademán de ingerir algo.

Ocurrió mientras el juez Bruce Cohen y los abogados discutían factores agravantes del caso y el jurado había abandonado la sala. La cara de Martin se puso roja súbitamente y empezó a hacer ruidos con la garganta antes de caer al suelo.

Los abogados de Marin intentaron ayudarlo y llamaron a los paramédicos, quienes le aplicaron compresiones en el pecho, pero Marin fue declarado muerto en el hospital.

FUENTE: EL COMERCIO PERU

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *