Bélgica: Tras 19 años de matrimonio se entera que su esposa es hombre

[Visto: 722 veces]

Bélgica: Tras 19 años de matrimonio se entera que su esposa es hombre

 2013/03/20 

 

“Yo la traje a Bélgica. Y eso no fue fácil. Los tribunales belgas tenían serias dudas sobre la autenticidad de su nacimiento y sus documentos de identidad. Siempre creí que ella era una mujer atractiva, toda una mujer y no tenía rasgos masculinos”, explicó el hombre identificado como Jan, al diario belga Nieuwsblad.

BélgicaSe casó en 1993 con una joven de Indonesia que hacía la limpieza en su casa y nunca se dio cuenta que se había cambiado de sexo.

Ambos habían decidido no tener hijos porque él ya tenía dos de su matrimonio anterior y confesó que ella le engañaba simulando que tenía la menstruación. “Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada”, contó Jan.

Monica, de 48 años, era como una “hermana mayor” para sus hijos hasta que la relación comenzó a tener problemas cuando ella consiguió un trabajo a tiempo completo.

“A veces mi hijo la veía en un club nocturno con ropa muy llamativa, mini faldas y blusas pequeñas”, narró Jan, quien afirma que descubrió el engaño cuando encontró mensajes de otros hombres en su computadora.

Desde ese momento el belga empezó a investigar y un amigo le contó que “había escuchado rumores que Monica era en realidad un hombre operado. No lo podía creer. Mi hijo también había oído rumores”.

“Cuando llegó a casa, la empujé contra la pared y me confesó que había nacido niño pero que ahora era una mujer”, explicó Jan, quien se encuentra en tratamiento psiquiátrico por el shock sufrido y ha emprendido acciones legales para anular su matrimonio.

Verjauw Liliane, abogado del belga, sostiene que Monica ha engañado y estafado deliberadamente a su cliente durante años. “Los niños, que desde hace tiempo viven con ella, están devastados”, agregó.

fuente: NOTICIAS EN PERU

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *