Sentencia a cadena perpetua a padre que violó a su propia hija

La Libertad

Sentencia a cadena perpetua a padre que violó a su propia hija

El Poder Judicial de La Libertad sentenció a cadena perpetua a mal padre de familia.
Depravado padre de familia abusaba de la menor desde que ésta tenía 10 años de edad.

El Juzgado Penal Colegiado de Trujillo (La Libertad) sentenció a cadena perpetua a Bernabé Flores Miranda (38) por haber violado a su menor hija de 13 años de edad.

El depravado padre de familia abusó de su hija D. Y. F. P. desde que la menor tenía 10 años de edad; tal y como lo confirmaran los  resultados del médico legista del Ministerio Público, quien certificó que la víctima presentaba signos de haber sido ultrajada sexualmente.

Bernabé Flores fue trasladado al centro penitenciario de El Milagro de Trujillo, donde pasará el resto de su vida.

El caso se puso al descubierto el 20 de noviembre del 2010, cuando la niña fue al colegio, la profesora se dio cuenta de una “marca” que tenía en el cuello y la llevó a la dirección, donde le preguntaron quién se la había hecho y ella respondió que había sido su papá.

fuente: LA REPUBLICA PERU

25.02.12