Fiorella Cayo: “No quiero aceptar ninguna pena aunque sea suspendida”

[Visto: 602 veces]

Fiorella Cayo: “No quiero aceptar ninguna pena aunque sea suspendida”

La artista fue sentenciada a cuatro años de prisión suspendida y al pago de S/.10 mil por haber atropellado a una policía
Fiorella Cayo aseguró que no atacará a la otra parte. (Canal N)

La bailarina Fiorella Cayo fue sentenciada hoy a cuatro años de prisión suspendida y al pago de una reparación civil de S/.10 mil por haber atropellado a una agente de la Policía en junio del 2010, condena que apelará por considerarla injusta.

“No quiero aceptar ninguna pena aunque sea suspendida porque no sería lo justo. Si yo fuese culpable podría ser, pero no puedo aceptar algo que no sucedió”, aseguró tras salir de la lectura de sentencia.

La segunda de las hermanas Cayo dio gracias a Dios “porque no ha sido la condena que quería la Fiscalía”, que había pedido ocho años de prisión.

“Creo que la justicia no ha considerado unas pruebas que he presentado y que demuestran claramente que no sucedió lo que se dijo. La juez ha querido considerar lo que decía la Fiscalía y, bueno, ha dado un resultado con el que no estoy de acuerdo”, añadió.

Fiorella comentó que no dejará que este incidente le arruine las fiestas navideñas y aseguró que le deseó lo mismo a la agente Angélica Mendoza Torres. “He podido denunciarla por abuso a la autoridad y no lo he hecho”, dijo luego de comentar que el objetivo de la denuncia fue obtener una reparación económica.

FUENTE: EL COMERCIO PERU
viernes 14 de diciembre del 2012 20:06

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *