EX HARE KRISHNA MATA A GOLPES A SU PAREJA, LA GOLPEO MAS DE UNA HORA

[Visto: 1426 veces]

“Verdurita” desalmado. Payaso contó que golpeó una hora y 10 minutos a su pareja y la mató

Roger Rock García Rivas (39), ‘Payaso verdurita’, reveló que durante una hora y diez minutos masacró a su pareja Subhandra Martínez Vargas Espada (26), el pasado domingo 15 de julio, hasta causarle la muerte, sólo porque ella le había confesado que le gustaba su concuñado. ‘Quise corregirla de su intención de serme infiel con mi cuñado’, narró con total sangre fría ‘Payaso verdurita’ a la policía de la Divincri Centro, tras su captura.

algomás
Familiares de Subhandra denunciaron que los parientes de ‘Payaso verdurita’ son cómplices porque conocían los maltratos a la chica.
‘Le tiré patadas en las piernas y vientre. Luego agarré un palo para usarlo como palmeta de castigo y le di golpes en las piernas, espalda, nalgas y cabeza’, siguió relatando el exintegrante del grupo Hare Krishna, que se ganaba la vida como payasito.
Por si fuera poco, contó que por momentos dejaba de pegarle. ‘Habían intervalos para conciliar por las buenas’, dijo.
Luego de descargar toda su furia, en la casa de su madre, en Barrios Altos, ‘Payaso verdurita’ la cambió de ropa y la tapó con una capucha para retornarla a su vivienda.
‘Le previne que no me haga espectáculo en la calle, pero lo primero que hizo fue caerse como desvaneciéndose. Con la ayuda de otras personas la subí a un taxi’, dijo según América Noticias.
Ya en su casa, la acostó en su cama, la desvistió y la tapó, y en vez de ir a buscar ayuda médica salió a conversar con unas amigas.
Rato después dijo que fue a verla y decirle que se levante, pero ella ‘estaba dormida y no podía despertar’.

FUENTE: OJO PERU
23 de Julio del 2012

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *