Agarró a patadas a su esposa y la dejó grave. Ataque fue en plena vía pública de Tumbes

[Visto: 839 veces]

Agarró a patadas a su esposa y la dejó grave. Ataque fue en plena vía pública de Tumbes

Una madre de familia recibió una brutal golpiza a punta de patadas de parte de su esposo en plena vía pública, cerca al obelisco del barrio El Tablazo, en el Cercado de Tumbes.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer. Agentes de serenazgo encontraron a Yulisa Urbina Vílchez (38) completamente ensangrentada y con diversos moretones en el rostro y la cabeza.

Los testigos dijeron que el sujeto estuvo a punto de matarla.

Ella acusó a su esposo Lectani Lavalle Oliva, aunque no supo explicar los motivos. Pero se presume que la mujer es objeto de constantes golpizas. Urbina fue conducida al hospital Jamo, en tanto el sujeto está no habido.

24 de Julio del 2012
FUENTE: OJO PERU

Puntuación: 0 / Votos: 0

Un pensamiento en “Agarró a patadas a su esposa y la dejó grave. Ataque fue en plena vía pública de Tumbes

  1. JOHNNY TORRES

    Caso tipico de violencia familiar, conforme al artículo 2º del TUO de la Ley Nº 26260, cualquier acción u omisión que cause daño físico o psicológico, maltrato sin lesión, inclusive la amenaza o coacción grave y/o reiteradas, asi como la violencia sexual que se produzca entre cónyuges, ex cónyuges, convivientes, ex convivientes, etc.
    Estos casos se tratan procediendo conforme a la ley de la materia (Ley Nº 26260 "Ley de Protección frebte a la Violencia Familiar y sus modificatorias"

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *