Polémica por fotografías de ‘los peores padres del mundo’

[Visto: 532 veces]

Polémica por fotografías de ‘los peores padres del mundo’
04 de mayo de 2012 | 09:58 p.m. Vanessa Rossi – web@grupoepensa.pe

LIMA – Un sitio web muestra imágenes de niños que al parecer han tenido la mala suerte de tener padres que no los cuidan bien y sobretodo, disfrutan de fotografiar estos momentos.

Las fotografías se encuentran en el sitio www.acidcow.com, una web donde los internautas pueden subir diferentes categorías de fotos por diversión. Bajo el título ‘My parent is an idiot’ (mi papá es un idiota), se pueden ver fotografías de pequeños en situaciones vergonzosas, denigrantes y en algunos casos muy peligrosas.

Entre las imágenes se ve a un bebé siendo aplastado por una serpiente, otro con el cañón de una escopeta en la boca, un bebé en la maletera de un auto, y hasta un niño con un ajustado vestido dorado.

Aunque algunas de las fotografías caen graciosas para los internautas, otras exponen al peligro a los niños. Sin embargo, para sus padres, lejos de causarles preocupación, es todo un motivo de diversión que inmortalizan consus cámaras.

No se conocen las identidades de las personas que toman las fotos ni de quienes las publican, pero los fans de la página han manifestado su rechazo e indignación por esta sección, calificando a los padres de estos niños de irresponsables e inmaduros.

FUENTE: OJO PERU

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *