Murio mujer quemada viva por su marido

[Visto: 763 veces]

Murio mujer quemada viva por su marido
Celoso la bañó con gasolina y le prendió fuego porque no quería seguir con él.Deja tres niños huerfanitos

Perdió la batalla. La joven madre Leyla Zegarra Avalos ( 29), quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% de la superficie corporal luego de que su pareja, en medio de una pelea, le roció gasolina para después prenderle fuego, dejó de existir ayer en el hospital Arzobispo Loayza de Lima.

algomás
El hospital Arzobispo Loayza se comprometió a brindar ayuda psicológica a los tres menores hijos de Zegarra Avalos que han quedado desamparados.
La directora de dicho nosocomio, doctora Zarela Solís, fue la encargada de anunciar la terrible noticia.
“Al promediar las doce y 35 minutos del día, Zegarra Avalos dejó de existir a consecuencia de una falla multiorgánica”, declaró la directora en medio de una conferencia de prensa.
Detalló que pese a que la joven madre de tres menores mostró una mejoría, tanto así que hoy pensaban retirarle el ventilador que usaba, finalmente no logró superar los cuadros de insuficiencia renal y sepsis severa que presentaba.
Asimismo, reveló que la paciente no sintió dolor al morir, pues se encontraba bajo sedantes.
Al enterarse del fallecimiento de su hija de labios de la directora del hospital , doña Zarela Avalos entró en shock, por lo que tuvo que ser sedada por los médicos.
En cuanto al estado del agresor de Leyla, su pareja Jairo Fernández Chacón, éste será sometido a una cirugía para colocarle injertos de piel y se supo que recién la próxima semana sería dado de alta.
Mientras tanto, la ministra de la Mujer, Ana Jara, exigió al Poder Judicial la máxima sanción contra el agresor de la joven mamá, mientras que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, envió sus condolencias.

FUENTE: OJO PERU
24 de Marzo del 2012

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *