‘Me iba a dejar y le disparé’ Mujer que acribilló a policía declaró que suboficial se iría a la selva con charapita de 17 años

[Visto: 829 veces]

Miércoles 14 de marzo 2012 – 07:40
71215
“Me iba a dejar y le disparé”
Mujer que acribilló a policía declaró que suboficial se iría a la selva con charapita de 17 años.

Por: E. Cirilo

“Me voy a ir con Mayumi (17), la conoces porque ha sido nuestra empleada hace tres años y tengo una hija con ella”. Según Antonia Sulca Escriba (44) esto fue lo que le dijo su conviviente, el suboficial PNP Juan Carlos Linares Alfaro (44), antes que ella lo acribille a balazos, en Carabayllo.

En su declaración a los agentes que la intervinieron, la agresora afirmó que ella le preguntó a su pareja:* “¿Te has acostado con esa mocosa?* Y él me respondió: Sí y me voy a ir a la selva con Mayumi”.

Manifestó que esta confesión le causó tal furia que fue a buscar el arma de fuego que su hijo Luis Gerónimo Sulca (26) guardaba en el ropero. “Lo agarré, pero solo quise asustarlo y sentí los disparos, es la primera vez que he disparado”, agregó la comerciante de zapatos.

LA TRATÓ MAL

Horas antes del hecho de sangre, la pareja discutió acaloradamente. Ella afirmó que Juan Linares le dijo que la iba a dejar, le faltó el respeto y la trató mal con palabras soeces e incluso le recordó que no le había dado ningún hijo.

Por su parte, la policía halló responsable a Antonia Sulca del delito de lesiones graves con arma de fuego y fue trasladada a la Fiscalía para ser derivada a un penal. Mientras tanto, el estado de salud del suboficial herido, que tiene heridas de bala en la cabeza, tórax y codo, es de pronóstico reservado.

fuente: EL COMERCIO

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *