SIETE ADOLESCENTES VIOLARON A JOVEN ADOLESCENTE

[Visto: 895 veces]

Menor que denuncia violación dice que lo atacaron frente a su tutor

Fueron “seis o siete adolescentes” los agresores del joven de 16 años en un centro del Inabif, dijo la ministra de la Mujer

Jueves 26 de enero de 2012 – 05:14 pm 13 comentarios

(Video: Canal N / Captura: Panamericana TV)
La ministra de la Mujer, Ana Jara, afirmó que “seis o siete adolescentes” son los que habrían golpeado en la Casa Hogar San Francisco de Asís, que pertenece al Inabif.

El caso ya es investigado de oficio por la Fiscalía luego de la denuncia que presentara el sábado pasado la protectora del adolescente, Corina Escobedo Villacorta.

En base a la declaración del adolescente, la titular del sector indicó que los actos violentos incluso habrían ocurrido delante de un tutor.

Es por ello que Jara informó que “ese tutor no va a permanecer en este centro asistencial hasta que se diluciden las responsabilidades y apliquen las sanciones”. También se suspendió a la directora del centro, Ceciclia Adrianzén, y se rotó a todo el personal, “tanto asistentas sociales, como personal médico”.

“Vamos a aplicar mano dura”, sostuvo Ana Jara. Ya se practicó el examen médico al adolescente y se está a la espera de los resultados.

Fue trasladado al Centro de Atención Residencial San Miguiel de Arcángel.

fuente: EL COMERCIO PERU

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *