Degüella a mujer. Chofer borracho porque no le dio plata para seguir despidiendo el año

[Visto: 529 veces]

Degüella a mujer. Chofer borracho porque no le dio plata para seguir despidiendo el año

En una playa de Chorrillos e infiriéndose cortes en las muñecas de sus brazos con un filudo cuchillo, fue encontrado ayer en la madrugada un chofer que intentaba suicidarse tras, presuntamente, masacrar y degollar a su pareja a la que le había robado 20 mil soles, en San Juan de Miraflores.

algomás
Una vecina contó que la mujer inició el romance con su asesino hace dos años y que éste la “sangraba” (quitaba dinero) y golpeaba con frecuencia.

Al ser interrogado por la policía, Mario Constantino Flores Oloa (36) negó los cargos y dijo que “estaba borracho, no recuerdo nada, no sé qué pasó”.

Pero de acuerdo a las investigaciones de la policía, Flores Oloa asesinó a Andrea Suca Coarite (48) el miércoles en la madrugada porque ella se negó a darle dinero para que continúe bebiendo licor.

El cobarde crimen de la mujer, quien era dueña de una bodega y madre de dos menores, se produjo en la noche del pasado martes en el segundo piso de su negocio, situado en la calle Pedro Bertonelli 896, en el mencionado distrito.

Según la policía, el miércoles los parientes y vecinos de la mujer se preocuparon porque no abrió su tienda y al indagar se enteraron de que algunos vecinos vieron salir del lugar a Constantino Flores en la madrugada.

Posteriormente, los efectivos ingresaron al domicilio de Suca Coarite ayudados por una escalera y en el interior de un pequeño ambiente que funciona como almacén descubrieron el cadáver de la mujer, que yacía sobre un sillón.

La víctima presentaba un corte de tres centímetros a la altura de la yugular, además de golpes en el rostro y cabeza.

Ya en la madrugada del jueves, Constantino Flores fue detenido por los efectivos de la comisaría de Chorrillos en la playa Los Pescadores.

La policía informó que el hombre estaba ebrio e intentó suicidarse cortándose las venas.

La familia de la mujer dijo que la víctima estaba separada del padre de sus dos hijas y quienes están actualmente con su progenitor.

30 de Diciembre del 2011
OJO PERU

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *