Mamanchura acusó a Abencia Meza de ordenarle asesinar a Alicia Delgado

[Visto: 903 veces]

Mamanchura acusó a Abencia Meza de ordenarle asesinar a Alicia Delgado
“Por tu culpa yo estoy preso”, le dijo el asesino a la artista folcórica. “Mentiroso”, le replicó ella durante el careo de hoy

Lunes 28 de noviembre de 2011 – 11:48 am 6 comentarios
“Tú me mandas a hacer algo y punto, yo lo hago. Ahora por tu culpa estoy preso, porque me utilizaste”. Esa fue la versión de Pedro César Mamanchura hoy, durante su careo con Abencia Meza en el ex penal de Lurigancho.

Con estas palabras, Mamanchura acusó una vez más a Abencia Meza de ser la autora intelectual del crimen de su ex pareja sentimental, Alicia Delgado. “¿Por qué lo hice? No fue a cambio de anda, ni de dinero. Si no lo podría hacer, me sacaba de la casa y me quedaba en el aire”, agregó.

Abencia Meza: ¿De qué casa te iba a sacar si tú ya no trabajabas para mí? Tú trabajabas con la señora.
Pedro Mamanchura: Cuando yo me fui a trabajar con la señora (Alicia), fue que tú me dijiste “vamos a hacer esto, y quiero que me tengas al tanto de todo lo que va sucediendo”.

Sobre lo que habría motivado a Abencia Meza para ordenar la muerte de su ex pareja, Mamanchura contó: “Yo la llamaba (a Abencia) y le decía que la señora Alicia tenía su expediente y lo iba a entregar al programa de Magaly (Medina) para que la gente se dé cuenta la clase de persona que es. Yo le informaba de todo eso”.

Mamanchura agregó que Abencia Meza ordenó el homicidio “por celos” y por la información que Alicia Delgado tenía. Meza replicó que ella no tenía por qué estar celosa, pues cuando ocurrieron los hechos la ‘Reina de las parranditas’ ya tenía una relación con Zundy Culquimboz.

OTRO CAMBIO DE VERSIÓN
Esta es la segunda vez en que Pedro César Mamanchura cambia de versión respecto a los hechos que rodearon la muerte de Alicia Delgado. En julio pasado dijo al programa “El Dominical” que Abencia Meza lo “mandó a quitarle la vida” a su ex pareja.

FUENTE: EL COMERCIO PERU

Sin embargo, en la audiencia del 4 de noviembre Mamanchura sostuvo que acabó con la vida de Delgado Hilario por voluntad propia, incentivado por la cólera que sintió luego de una discusión con ella.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *