Una alcaldesa, pillada practicando sexo al aire libre en Navarra.

Una alcaldesa, pillada practicando sexo al aire libre en Navarra. Ilse Uyttersprot, alcaldesa belga, fue pillada hace 4 años pero ahora es cuando se le ha puesto nombre a su rostro de placer

María Linares, Bélgica. 30/08/2011 | 20:36 h. 0 comentarios A

Si este lunes señalábamos a los famosos en las playas, ahora viramos hasta los políticos en los castillos. Ya lo dice la canción, “para hacer bien el amor hay que venir al sur”, y así hizo Ilse Uyttersprot, una alcaldesa belga. No dudó en venir al sur para quedarse en el norte y poder contemplar el paisaje navarro a media tarde. Tal sería la excitación que le producirían las vistas que así fue pillada en lo alto del Palacio Real de Olite; en popa y a toda marcha.

El vídeo comenzó a volar por Youtube hace unos meses y ha sido ahora cuando se ha puesto nombre a ese gesto de placer: Ilse Uyttersprot perteneciente al Partido Popular Europea.

La protagonista ha dicho al diario Le ViF que las imágenes corresponden a hace cuatro años. Ilse Uyttersprot ha reconocido que fue una “payasada” pero no piensa dejar la política: “La situación no tiene nada que ver con la política y no tiene ninguna influencia en mi compromiso con la ciudad”.

Además ha añadido que ocurrió en un lugar privado y no se dio cuenta de que le estaban grabando.

Por otro lado, un alcalde del norte del país belga, Aalst Open de VLD, reprocha que un representante de su ciudad ha de tener un mínimo de “dignidad y moderación” en todas las circunstancias. “Ciertamente, Ilse Uyttersprot no ha cometido un error político, pero un alcalde tiene que dar el ejemplo. Su posición está debilitada. ¿Cómo va a seguir cortando cintas en los colegios y haciendo discursos sobre los valores?”

fuente: ESTRELLA DIGITAL ESPAÑA