Caso Alicia Delgado: Abencia Meza también sería acusada de robo agravado

[Visto: 925 veces]

Caso Alicia Delgado: Abencia Meza también sería acusada de robo agravado

La solicitud en contra de la cantante folclórica fue hecha por la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Lima

Viernes 26 de agosto de 2011 – 09:35 pm

El Colegiado A de la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima envió a la Fiscalía Suprema la resolución en la que solicita al Ministerio Público que Abencia Meza sea acusada por el delito de robo agravado antes de que se inicie el juicio oral por el asesinato de Alicia Delgado.

La instancia judicial consideró que si no se incluye el delito citado antes de la etapa oral del proceso, la preparación de argumentos de los respectivos abogados defensores se perjudicaría y además habría demora en las audiencias.

Como se recuerda, Meza Luna es sindicada como autora intelectual del crimen de su ex pareja sentimental y colega en el mundo del folclore andino. Para ella, la Fiscalía ha solicitado 30 años de prisión, mientras que para Pedro Mamanchura, 35 años por presuntamente ser el autor del delito de homicidio calificado y robo agravado.

Para la sobrina de la víctima, Toribia Delgado, y el hermano del acusado de asesinato, Luis Espinoza, se ha pedido 15 años de cárcel por el robo de las joyas de la fenecida artista Alicia Delgado.

FUENTE: EL COMERCIO PERU

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *