Una mujer fue cruelmente asesinada de 12 cuchilladas por su pareja, quien luego intentó suicidarse cortándose la yugular con la misma arma.
El horrendo crimen ocurrió luego de una fuerte discusión entre la pareja, debido a los celos de Manuel Pecho Jara (40), quien tenía una relación de 18 años con Doris Hilda Hernández Vega (38).
El hecho se registró al promediar las 2 y 30 de la tarde del último domingo en el caserío Las Valencias en el sector Tallamana, en Los Aquijes, Ica.
Mientras Pecho Jara se debate entre la vida y la muerte, la familia de Doris Hernández Vega llora la muerte de la mujer y exige justicia. Según reveló un familiar de la víctima, uno de los hijos mayores de la pareja presenció el brutal asesinato y fue quien dio aviso a los vecinos, quienes nada pudieron hacer para salvar a la mujer, porque ya la encontraron sin vida.
Se supo que el victimario intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo con el que asesinó a su pareja. La dolida familia aseguró que Hilda no se defendió.
“Ella fue cruelmente golpeada y acuchillada. Queremos que le caiga todo el peso de la ley”, dijo Gloria Hernández, hermana de la occisa.
16 de Agosto del 2011
fuente: OJO PERU