Estudiante de Arquitectura acuchilló a su padre en Miraflores. En su intento por huir saltó desde el segundo piso de su casa y se fracturó la pierna.

(America TV)
Cuando lo llevaron a la clínica tenía un cuchillo de cocina clavado en su pecho. Lo han operado, pero Raúl Mendizabal Román. Según informó América Televisión, su hijo lo atacó y le clavó el arma cortante en el abdomen.

El hijo, Luis Sebastián Mendizabal Roca, en su intento por huir saltó desde el segundo piso de su casa y se fracturó la pierna derecha.

El incidente ocurrió en la calle Sabogal en Miraflores.

fuente: TROME PERU
Miércoles 10 de agosto 2011