Juez fue detenido por manejar ebrio en Breña. Además, Carlos Humala no tenía licencia de conducir al momento de la intervención

[Visto: 676 veces]

Juez fue detenido por manejar ebrio en Breña. Además, Carlos Humala no tenía licencia de conducir al momento de la intervención policial

Miércoles 08 de junio de 2011 – 09:24 am

(Frecuencia Latina)Nuevamente un alto representante de la autoridad protagonizó un hecho vergonzoso al ser arrestado por manejar ebrio y sin tener licencia de conducir.

Esta vez, se trata del juez del Carlos Fidel Humala Trigoso, quien fue intervenido por la Policía a la altura de la avenida Brasil por manejar bajo los efectos del alcohol.

No contento con ello, el juez se resistió a la intervención y agredió a dos efectivos de la comisaría de Breña, lugar al que fue trasladado para que pase los exámenes respectivos.

Esta no sería la primera vez que Humala Trigoso actúa de manera violenta ante la autoridad. Hace unos meses discutió públicamente con un representante de la azucarera Andahuasi con el que casi llegan a los golpes.

También tendría una denuncia por agredir a su pareja y dos papeletas de 3.600 y 1.800 soles, que aún no ha cancelado, por conducir en estado de ebriedad.

Cabe recordar que hace pocos días el regidor Julio Villegas Silva, de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, también fue intervenido por conducir ebrio y faltarle el respeto a un policía.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *