Malditos no tuvieron piedad de ella. ‘Cachaco’ secuestra y viola a jovencita

»La retuvo en hostal y al dormirse ella fugó

06/05/2011
Malditos no tuvieron piedad de ella. ‘Cachaco’ secuestra y viola a jovencita

Sin misericordia y motivado por el dinero que un sujeto “NN” le habría entregado, según su versión, César Andrés Edwats Fernández ’Cachaco’, suboficial de 2da. del Ejército(r), secuestró y violó a una estudiante de 19 años bajo amenaza de asesinarla.
Lo importante es que no pudo huir debido a que los agentes de la Divincri El Rímac lo capturaron.

Plagio. Después de seguirla y esperarla en una esquina, el degenerado atacó a la agraviada, identificada con las iniciales M.M.C, a pocos metros de su casa en el pasaje San Felipe, en el citado distrito.

A la fuerza y encañonándola con una pistola, el indeseable y otro hombre subieron a la muchacha a un vehículo y se la llevaron.

Vejada. La primera parada fue en el hotel Francisco Pizarro, en El Rímac, donde se hospedaron en la habitación 201.

Después de golpearla sin piedad, los dos pervertidos la violaron. Luego, bebieron licor y se marcharon llevándose a la jovencita.

Posteriormente, la obligaron a ir al hotel Eclipse, en Los Olivos, en donde también la ultrajaron sexualmente. Así, continuaron tomando y se quedaron dormidos. La agraviada aprovechó, huyó y denunció el abuso a la Policía, que logró atrapar a ’Cachaco’, pero su cómplice escapó.

FUENTE: AJA PERU