Asaltaron a periodistas japoneses, Cuatro indeseables atacaron a los hombres de prensa mientras hacían un documental.

Provistos de armas de fuego, cuatro ladrones asaltaron a a un grupo de investigadores de la televisión japonesa que se encontraban grabando un documental sobre ranas ornamentales y venenosas, en el sector de las Cataratas de Tununtunumba, distrito de Chazuta, en la provincia y región San Martín.

Durante el cobarde ataque, el guía de los asiáticos Walter Misael Mansilla Huamán (45) fue herido de bala. Posteriormente fue llevado a una clínica local, en donde fue operado dos veces

De acuerdo con RPP Noticias, los delincuentes se llevaron equipos de grabación, laptops, teléfonos satelitales, entre otros artículos.

fuente: TROME PERU
Viernes 01 de abril 2011